domingo, 1 de agosto de 2010

SABADO, DÍA DE PLAYA

A las 08.00 todos en pie, nos vamos a playa, quiero llegar temprano. Después de desayunar, y vestirnos, a la playa.
A las 09.15 estoy en la zona de La Torre de Benagalbon, Rinco de la Victoria. Una vez en de tomar posesión de una porción de playa, me voy a correr, mala cara de Chari. Los primeros 1.500 mts es arena, después un carril de tierra y mas adelante un carril asfaltado, hara 50 años, pero sin mantenimiento. A los 25 minutos decido dar la vuelta y regreso por el mismo lado.
Mi hijo me recibo, como si regresara de la guerra, mi mujer dice, "venir a la playa e irte a correr" con una cara....,Me sumergo varias veces en el agua, juego en la arena con mi hijo: Poco a poco va llegando mas bañista, pero no hay agobio. A las 12.15 decido que ya llevamos mucho tiempo, recibo el apoyo de mi hijo y regresamos a casa. A las 14.00 horas a ver la clasificación de Fernando en la F1. Comida, postre, cafe y una siesta. Por la tarde veo los campeonatos de Atletismo. Veo los lanzamiento de Borja, no son buenos pero debe estar satisfecho.
Estoy cansado , correr y la playa me han dejado muertos, pero las piernas están bien, ya que meterlas en el mar, me ha relajado mucho.
mañana mas y mejor, espero.
Saludos Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario