lunes, 2 de agosto de 2010

PRIMER LUNES DE AGOSTO

En un principio mis planes eran salir a correr muy temprano, pero cuando abrí los ojos, mis piernas me dijeron, no chaval hoy vamos solo al gimnasio. Y así ha sido, como siempre spinning, no encontre el pedaleo redondo, notaba los gemelos cargados. A las 11.30 Body pum trabajamos el tren superior y abdominales, como no tenia que entrar en acción las piernas, no tuve ningún problema en las rutinas. Nada mas terminar la clase corre hacia casa, desmonta una mochila, la ropa de gimnasio a lavarla a mano y tenderla. Hacer mochila nueva ya que el nuevo horario de agosto es de 14.00 a 15.00, a las 13.30 me dirijo a Carranque , sobre las 13.50 dirijo el calentamiento en seco y a nadar
500 mts de calentamiento + 200 mts de crol con + 4 x 50 mts de nado de crol con pala a una mano, la otra extendida, cambiando cada 25 mts, + 4 x 50 mts de nado de crol con pala a una mano, la mano que no nada pegado al cuerpo, + 200 mts de nado variado sin pala, + 10 x 50 mts de crol salida cada 1´, + 2 x 100 al 100% recuperando 2´,+ 400 mts de nado de vuelta a la calma, lo pongo por si alguno tiene curiosidad. Aunque parece lo contrario, el entrenar a la peña en natación me motiva mucho,
Después de dar cuenta a una ración muy generosa de arroz, y una salchichas, empiezo a trabajar en los planes de entrenamiento para la maratón de Málaga de diciembre. Atiendo a varios deportistas de montaña que entreno por teléfono y con el tiempo justo me voy a la playa, toca la segunda sesión de entreno con mis deportistas, tienen que correr y nadar en aguas abierta.
A las 19.30 horas estamos en el espigón de secaba los lunes, miércoles y viernes, lo digo por si alguien quiere unirse a nosotros. Comenzamos con 45´de carrera continua por la zona de aliviadero del rio. Después dos vueltas al circuito de boyas del varadero de la playa unos 350/400 mts de nado en cada vuelta.
De regreso a casa, ducha y una cena ligera a base de frutas, es lo que me apetece.
Ha para los curiosos hoy me he pesado,
93,600 kg
1,80 de altura
IMC, 28,8 con sobrepeso
Indice graso 21,1 % 19,7 kg excelente

mañana mas y mejor?
Saludos Buda

1 comentario:

  1. ¿el espigón de Sacaba?..., yo hoy he empezado a andar por la ciudad, he salido a las seis y media de la tarde (en agosto no curro por las tardes) y he llegado andando hasta el final del palo (vamos, que estaba el muro y no podía seguir más....)y vuelta a casa también andando, he llegado a casa a las 10, había una pechá de gente corriendo, me he cruzado con un chaval de los tuyos que iba con la camiseta de marchador de los 101 del 2009. Mañana iba a ir al otro lado, hacía Sacaba y la desembocadura, un día de esta semana (miercoles o viernes) me pasare por donde tú dices sobre la hora que tú dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar