lunes, 30 de agosto de 2010

Más de lo mismo

Por fin después de dos meses de entreno a la segunda ha ido la vencida. Mi segunda ruta por el monte me ha dejado muy buenas sensaciones.
La ruta escogida es de unos 16 km, con desniveles desde el inicio hasta el final. Empezamos con una subida suave hasta el kilometro 1,100 mts, despues una bajada hasta el kilómetro 3 aproximadamente, desde allí una fuerte subida de mas de 2 km hasta el repetidor y acontinuación una bajada de mas de 3 km, y otra vez a subir esto nos lleva al kilómetro 10 aproximadamente y otra vez a subir em el kilómetro 11 subimos la cuesta del repetidor por segundo vez y por útimo una bajada de 3 km hasta finalizar la ruta.
las sensaciones desde un primer momento fueron muy buenas, el ritmo constante , no muy rápido pero constante, en ningún momento tube que caminar. Lo unico fue la calor y el alto nivel de hesditratación que sufri, pero para eso estan estas salidas, para seguir aprendiendo, por muy viejo que uno sea, siempre hay que aprender.
Para los curiosos deciros que no me he pesado en la bascula del Gym, no lo hecho por miedo, y si por que cuando me acuerdo estoy en la ducha de mi casa, pero en la bascula de mi cuarto de baño peso 90 kg, pero me fio menos de ella que del gobierno de este nuestro pais.
Este fin de semana intentare realizar por segunda vez la salida de 24 km, para saber si ha cambiado algo o sigo igual de blandito, mentalmente.
A mis hermanos cientuneros saludos y dentro de poco nos veremos en Alpandeire o en Sevilla y a los demás que les dén.
Saludos Buda

2 comentarios:

  1. ohhhhhh, no vais a venir a mi pueblo?... :(
    pd: hace un rato me ha llegado el correo para el ingreso de la prueba de Sevilla, mañana por la mañana lo haré desde el curro, y lo haré antes de que mi mente se arrepienta por lo lejos que está el sitio ese... jeje

    pd2: hoy he vuelto a ir al Rincón de la Victoria, han sido 5 horas, la verdad que hoy he llegao a casa con las patas muuuu cansas, pero ha sido darme la ducha con agua fría y como nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Ire a Arriate si no pasa nada, de apoyo, eso ni se duda....... y a desayunar donde ya sabemos todos...
    Buda

    ResponderEliminar