miércoles, 4 de agosto de 2010

SUDOR Y FAMILIA

Para escuchar mientras leeis.

www.youtube.com/watch?v=DV9ivDFGhuA
www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI&feature=related


Después de dos días sin correr, por fin hoy he podido, a las 07.30 am estaba trotando por las calles de Málaga, el cielo encapotado, pero perfecto para correr, en total 45´. Después ducha y desayuno. A las 10.30 en el gimnasio para spinning, la clase ha sido de tal intensidad que cuando termine tubo que utilizar la fregona del gimnasio para quitarla. A las 11.30 Body Pum, clase muy entretenida, si señor, y no contare porqué.
Con el tiempo justo para comer algo, cambiar la mochila y salir con la familia para la piscina, hoy an entrado mis triatletas .
500 mts variado de calentamiento
2 x 200 mts de pies de crol con tabla y aletas (25 mts vertical + 25 mts horizontal) r. 15´´
200 mts de nado variado sin aletas
200 mts variado con palas
2 x 200 mts de crol con palas a ritmo medio/alto recuperando 100 mts espalda con palas
2 x 200 mts de crol sin palas a ritmo medio/alto recupernado 100 mts espalda con palas
2 x 50 mts de crol al 110% recuperando 1´
200 mts de vuelta a la calma.

De regreso a casa vamos comiendo unos bocatas y unos zumos, después de nadar (ellos) tenemos hambre.
La tarde es mucho mas agradable, sobre las cinco llega a casa Manolo (Monolook), siempre es agradable estar con la familia y mas cuando llevas algún tiempo sin verlo, tomamos té y hablamos de nuestras cosas, y a la playa.
Mientras llegan algunos deportistas, tomamos el sol (Chari, Manolo, Mar y yo) Sergio y su tabla esta en el agua.
Poco a poco llegan los triatletas y los mando a calentar, unos 30´, después un ida y vuelta a las boyas + una carrera descalzo por el rebalaje de unos 1,800 mts, después toca un poco de ejercicios en el agua, se nos une Manolo (al final lo reconvierto a triatleta fotogrado),con el agua por los hombro primero skipping alto, talón al glúteo, y ejercicios de equilibrio dentro y fuera del agua, y para terminar un pequeño acuatlón, los pobres terminan cansado (esto último Manolo lo lo hizo).
Regreso a casa y en el garaje despedida de Manolo con la promesa de repetirlo el viernes (siempre me gusta estar bien acompañado de la autentica familia). Ducha, cenar y cronica
Hoy si a sido un buen día
Saludos y mañana será otro día (podría ser como el de hoy)
Buda

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa, jeje, ayer me lo pase genial, muy buena compañía, buen te, playita, buenas vistas,...., fijate si me habrá hecho efecto que hoy en el trabajo he estado menos borde de lo normal...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar