martes, 3 de agosto de 2010

EL CUMPLEAÑOS

Como te puede trastocar un olvido. Para el día de hoy tenia previsto entrenar por la tarde por el paseo marítimo pero mira por donde hoy no ha podido ser, todo por no querer salir por la mañana, Os cuento. Estamos a 18 semanas de la maratón de Málaga y muchos estan a nerviosos, por lo que me insistieron para empezar ya a entrenar. Ante tanta insistencia decidí dedicar la mañana a confeccionar varios planes de entrenamientos, tengo la mala costumbre de hacer los planes personalizados, y eso lleva su tiempo. A eso de las 11.30 horas me dice Chari ".... Antonio me voy con los niños a por el regalo..." Ostia el cumpleaños, pensé para mí, os informo que a mi hijo le habían invitado a las 19.00 horas a un cumple en un centro comercial. Entonces pensé, bueno dejo a mi hijo en el cumple y me voy al paseo marítimo que esta a escaso 5´con el coche. Bueno todo arreglado me dije, si, si... Comiendo me dice mi mujer, "Antonio mientras esta Sergio en el centro comercial, aprovechamos y nos vamos a las tienda a echas un vistazo, mi hija dijo, eso eso y así yo miro una cámara de foto. A dios a correr, me dije, la unica solución es irme a las 15.00 horas al gimnasio y hacer algo para quemar grasa.
A las 15.00 imputo esta en el gimnasio decidi hacer

3 x (6 sentadillas + 12 tijeras + 24 extensiones de cuádricpes) recuperando entre ejercicios 10´´ y entre bloque 2´.
3 x (4 crul femoral + 12 buenos días + 24 hiperextensión) recuperando entre ejercicios 10´´ y entre bloque 2´.
30´de elíptica.
30´de bicicleta estática.

Y a las 18.30 al cumple, y a mirar cortinas, lamparas, ropa, etc, etc,,,,,,,,, "Díos, como echo de menos el correr"....

Mañana espero que sea otro día
Saludos Buda

2 comentarios:

  1. Se que está demás preguntarlo, pero ¿te has inscrito ya en la marathon, no?, son solo 2.000 plazas, en el trabajo hay dos que se han inscrito ya. No me gusta que tan sólo dejen 6 horas para hacerlo, porque podrían poner 8 horas y así los que andamos podríamos participar también....

    ResponderEliminar
  2. No, ya que terminare fundido de la maratón de Jarapalo

    ResponderEliminar