lunes, 23 de agosto de 2010

PRIMER CONTACTO CON LA MONTAÑA




Que os parece la foto, con la ayuda de Manolook, quiero ir poniendo el cambio que se supone ire dando con el paso del tiempo y de los entreno, peso 93,600 kg.
Esta semana que ha pasado ha sido el de los test, he realizado dos. primero von test de 17 km en llano, el resultado fue bueno, 1h 33´, el tiempo es lo de menos, pero las sensaciones muy buenas,
el otro fue de 24 km por los montes,
los primero 10 km fueron perfecto, el ritmo fue constante, pero cuando entre en la bajada , por el motivo que fuese, mi cabeza me mando parar y me pare y comence a andar, me dolia los cuadriceps pero nada del otro mundo, nada que no haya sentido en otras ocasiones, estube, despues entre en la fase de preguntarme por que estaba entrenando, pero el ritmo de marcha, aunque andando era bueno , y en algunos casos estube trotando, el tiempo total fue de 3h 40´, muy mal tiempo y las sensaciones agridulce, pero al fin y al cabo era un estado para saber como estaba, y el resultado fue el logico, MAL, para correr por el monte.
El domingo mientra daba un paseo por la orilla de la playa pense en lo sucedido el día anterior, en las sensaciones, en la actitud en el monte, y mi conclusión fue, la proxima vez sera diferente.
Tengo pensado para este sábado una salida de 31 km aproximadamente, el desnivel es mayor.
Lo mas seguro será que muere en el intento pero eso es una de las cosas que me da animo.
Ya os contare la proxima semana.
Saludos Buda.

5 comentarios:

  1. ¿por qué has puesto la foto tan chica y pixelada?.....

    ResponderEliminar
  2. sip, ya está arreglada, otra cosa que esta tarde si esto te explico, hay que bajarle la calidad o tamaño del archivo, porque creo que la foto esta tenía un mega y pico y subiendo las fotos con esos pesos, pronto nos quedaremos sin capacidad (tenemos 1gb), así que hay bajar el peso sobre los 100kb o algo menos, es muy sencillo de hacer.

    ResponderEliminar
  3. pues este domingo tuvimos una sesion de dos horas corriendo en la sierra de alcaparain y proximamente iremos aumentando el tiempo progresivamente, entre semana suelo hacer un par de sesiones de hora y media por la carretera de ardales a el chorro la semana que viene será la feria asi que estaremos un fin de semana de escaqueo.

    ResponderEliminar