lunes, 2 de agosto de 2010

DOMINGO, PERRO, MARATÓN , F1, PASEO

son la 07.00 horas, de la mañana y me enfrento a mi primer reto correr 15,800 mts, desde la media de Málaga no corría una distancia tan grande, el primer km en una bajada, después tengo otro kilómetro y medio hasta llegar al paseo marítimo, entes tramo es donde están concertadas las dificultades, ya que por la obras del metro hay muchas calles cortadas y hay que cambiar de acera continuamente. Pero como es temprano y no hay circulación no tengo ningún problema, el paso marítimo en teoría es llano, escojo la alternativa de correr por la zona de atras de los bloques y evitar el suelo de paseo que es muy duro y resbaladizo. son unos 4,500 mts de paseo hasta llegar a la rotonda de sacaba es un cruce un poco jodido y lo hago con cuidado, después un km de subida suave, a la altura de centro acuático giro a la derecha y voy dejando todas las instalaciones a la izquierda, por fin llego al Martín Carpena es el km 8, allí un trago de agua y empiezo el recorrido de vuelta siguiendo el recorrido de la media maratón, vuelta al paseo marítimo, vuelta a la zona de obra, hay algún coche que otro pero nada complicado de salvar, puente las Américas, la mezquita, y empiezo a subir el último kilómetro, noto que el cansancio es evidente y las piernas no sube todo lo que yo quisiera, subo por la parque derecha de la calle, osea, tengo a mi derecha los bloques de viviendas y a mi izquierda los coches aparcados, y arbolitos, una mujer mayor, baja por el mismo lado que yo subo, ella va pegada a los bloques y por lleva un perrito con una correa extra larga por el lado de los arbolito, cuando llego a su altura ella no hace nada por facilitar el paso, ella en un lado y una correa que cruza toda la acera, por lo que decido por pasar por encima del perro, la mujer se molesta un poco y lo único que entiendo soy un ........., me giro y trotando le digo que eso es ella y que es una.... porque el perro a cagado y a dejado la mierda en la acera, y que la calle es de todos y no solo de ella y de su chucho... la dejo jurando en arameo, y por fin llego a casa. Tiempo empleado 1h 40 minutos, un tiempo de mierda pero mis sensaciones son buenas.
Ducha, desayuno y a disfruta la maratón. Me alegro por Chema y su 2º puesto, a sido dura la prueba, llegan todos muertos. Mientras empieza la F1, decido ver un programa de mega construciones.
Son las 14.00 y empieza el gran premio de Hungría, me alegro por la rotura de Hamilton, por la penalización a Vettel y por el mundo que le ha metido a Masa, segundo puesto para Alonso y a esperar al 29 de este mes para seguir disfrutando.
Después un una suculenta siesta, y que las temperaturas han bajado nos vamos a Torremolinos a pasear por su paseo marítimo. El ambiente es tremendo, mucha, mucha gente, unos corriendo, otros en patines, paseando, los chiringitos, restaurantes y demás llenos, es una gozada pasear por allí, a las 23.00 horas estamos en casa, una cena algo ligera y a dormir, yo personalmente estoy cansado.
Mañana será otro día
Saludos Buda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario