lunes, 16 de agosto de 2010

Entramos en Feria

http://www.youtube.com/watch?v=j5-yKhDd64s

No lo se pera me gusta este tema.
He decido escribir cuando tenga ganas, ya que escribir tonterias por escribir, no esta bien. Primero dejar claro que no soy politicamente correcto, usease, no pienso poner censuras a mis pensamiento y los plasmare según me venga a la mente y esta la traslade a mis manos.
La semana que ya hemos dejado ha sido un poco de meditación por mi parte, ya que algunas de las decisiones que tenia que tomar las he meditado durante ella.He sido algo más serios en los entrenos, ya que poco a poco empiezo a ver los resultados. Tambien me obligo a levantarme mas temprano, entreno en pista y despues al gimnasio. Acudo a impartir clases de natación de 14.00 a 15.00 horas. en la piscina y por la tarde en la playa de 19.30 a 21.00.
Cuando llego a casa por la noche estoy fundido pero contento.
El viernes , bueno mejor dicho el sábado a las 00.00 fue el inicio de la feria de Málaga, con los fuegos artificiales. Este año estubimos en la playa toda la familia incluido Manolook y algunos amigos. Mi hijo que le da un panico tremendo los vio desde el coche.
El lugar donde los vimos es un espigón situado a unos 4 km de uno de los lugares de lanzamiento de los fuegos. Os situo de cada lado del puerto de Málaga sale un espigón, el del nado este es el conocido como la Málagueta, por esta situado en la playa del mismo nombre y es donde atracan los cruceros que visitan Málaga. y el del oeste situado en la playa de San andres, tambien conocida como el Bulto, por un barrido marinero que había hace años, y es donde se descargan los contenedores. Pues nosotros mas al oeste. lo vimos de lujo, teniamos visión directa del nazamiento sincronizado de los dos puntos. Una vez acabado, todos a la vez querían abandonar el lugar con los coches logicamente, y como los españoles no nos carazterizamos por nuestra paciencia y orden. Para aceder al lugar es un camino de tierra de unos 300 mts desde la carretera y de unos 2 mts aproximadamente de ancho, pues bien en todos lados había coches aparcados, e imaginarios para salir todos, un desmadre, por lo que decidimos dar un paseo por la playa, toda la familia, Sergio y yo ibamos por la orilla mientras, Manolo, Chari y Mar iban por la arena. Habían un gran número de botellonas y moragas, pero había una que estaba muy currada, con luces, carpa, ordenadador con musica.
También nos percatamos de lo guarro que llegamos a ser cuando estamo en un lugar que no es nuestra casa, aunque alguno creo que se comporta igual en su casa. Botellas, bolsa de basura, cartones de vinos, latas de bebidas, restos de comida, etc, y todo tirado y espalcido por la arena de la playa. Por eso creo que desde unos años no me gusta el verano, desde la noche de San Juan, pasando por la feria, la playa es un lugar de reunión para hacer , fiestas y demas reuniónes que terminan siempre del mismo modo por casi, y digo casi, todos los grupos, termina es un gran estercolero, que impide de ir a la playa a primera hora de la mañana, yo para vuetra información mi hora preferida de visitar la arena es las 07 de la manaña, esta amaneciendo y es una posta ver el horizonte, siempre y cuando no mires la arena. todos los fines de semana es lo mismo, botellas de cristal tiradas, y de más complementos espalcido por cualquier lado. Y para desgracia cada vez es mas avitual..... Pero no nos desviemos, la playa a las 01.30 de la mañana era ya un vertedero de basura, gracias a dios ya pudimos salir de allý y volver a casa. Hoy lunes dos días despues todabia las playas no esta limpias, esta vez el ayuntamiento esta un poco lento, por no decir muy lentos, también se a unido que durante el sábado y domingo, ha habido más botellona y los domingueros que visitan la playa siempre dejan recuerdos de su estancia en ella. Son todos, turistas y residentes, en la playa hay grupos de 4 papeleras cada pocos metros y parece que cuesta trabajo andar hasta ellas para arrojar la basura.
Bueno no se si se entenderá lo que he escrito, no se si pensais lo mismo que yo, pero como siempre digo, tampoco me importa.
Saludos y eso si entrenar que dentro de poco estamos en alguna prueba.
Buda

1 comentario:

  1. Buenaaaaaaaaaaaaaas, el domingo que llegé andando hasta el final del Peñón del Cuervo, aquello estaba petado de tiendas de campañan y si la playa del otro día estas sucia, esta del Peñón era un basurero, no me explico como la gente puede ser tan puerca y tan hija de puta, da verguenza ajena (por ser humano como ellos)ver todo esto.

    ResponderEliminar