viernes, 30 de julio de 2010

QUE BONITA ES LA VIDA

Que bueno ha sido el día de hoy, todo ha ido de cara. Os cuento.
A las 07.00 suena el despertador, ya que quiero ver los 50 km marcha en los campeonatos de Europa de atletismo. Desayuno y con Sergio vemos la salida y los primeros 30 km, Ya que a las 10.15 me voy al gimnasio 10.30 clase de spinning y a las 11.30 clase de body pam, hoy toca tren inferior, me duele hasta el pelo, pero por el motivo que sea tengo ganas de bailar, y es que bailo entre rutina y rutina, de la clase de body se entiende porque si bailo encima de la bici me pego la castaña.
Llego a casa para seguir viendo los europeos, hoy un amigo compite y quiero darle animo, Con gran alegría celebro su paso a la final de mañana, es el lanzador de peso Borja Vivas, me alegro por el y más por su entrenador Tomas, es una gran persona y cualquier consulta técnica que le ahogo me la resuelva, espero mañana que lance por lo menos 20,10.
Me alegro también por el resultado de los libres de F1 por Fernando Alonso. Reconozco que soy alonsitas.
A las 19.00 estoy en la piscina con mis triatletas, y a las 20.15 estoy en las pistas para entrenar la carrera a pie.
20 minutos de carrera continúa 4 x 30 ejercicios de tobillos y el plato fuerte 5 x 400 a ritmo de 1´45´´ recuperando 400 mts al trote, me encontré muy bien, es la primera vez que tengo ritmo y mis piernas son ligeras, los tiempos no, pero me da igual, me encuentro contento.
De vuelta a casa, llamada de Chari, y me hace una pregunta trampa, ¿Que quieres cenar?, yo digo una hamburguesa, y me guarreno, voy al burge de un amigo y llevo la comida a casa, mientras la prepara, me tomo un par ce birras y me llevo otras dos a casa. no se lo que dira la bascula el Lunes, sinceramente hoy me da igual.
mañana playa y .....
Saludos Buda

1 comentario: