viernes, 6 de agosto de 2010

METRO SEXUAL

Ayer jueves lo tome como descanso. Por la mañana paseo por el centro y visite el mercado de Atarazana. Después de comer decidí darle una alegría a mis piernas y me di un masaje con una crema fría. Cuando estaba tumbado en la cama mirando la tele, pero sin prestarle mucha atención, entro Chari con la maquina de afeitar eléctrica, que la pobre tiene 18 años, y sin decir ni pió empezó a depilarme la piernas, Yo pense bueno, ahora que media málaga esta levantada por el tema del metro, yo también me meteré al tema del metro sexual. Había un momento en que mas que depilarme parecía que me estaba esquilando. la pobre máquina ya no esta para muchos trotes, y hizo todo lo que pudo, y fue mucho. Parece mentira lo que hace una persona para que su pareja este contenta. eso si tengo ahora las piernas que parece el culito un bebe, no quiero pensar lo que picara cuando empiecen ha salir de nuevo los pelos, pero bueno, en esta vida de todo hay que probar.
Esta noche os contaré lo de hoy.
Saludos Buda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario