domingo, 5 de septiembre de 2010

Cambio de imagen

Sí, soy yo, sin perilla, sin bigote, sin pelo, ha sido una ructura un poco con el pasado y entrar limpio en el futuro. Pero no preocuparse que el bigote volvera a nacer en pocos días.
Me encontraba muy cansado, esta ya algo pasado de vueltas y más quemada que la moto de un Hippy, notaba que mi cuerpo y mi alma decia, socorro necesitamos descansar de stress en que estaba como entrenador.
He decido coger tres semanas de descanso, no tener que estar mirando el reloj para llevar a tiempo a la piscina, a las pistas, a los lugares de entreno de mis deportistas, siempre corriendo, siempre con el portatil, sempre intentando ir dos pasos por delante de lo imprevisto aunque en realidad siempre estaba por detras, y en las últimas fechas de mal humor, agrio, saltado a la minima, por heso necesitaba desconectar del deporte, no como deportista, que es lo que me relaja, sino como tecnico, entrenador, y de mas terminos.....
Sentia también ya la soledad en que estaba dentro de mi club, sobre todo cuando llega el verano, la desconoción de los estamos dirigentes, bueno estan desconectado todo el año, sentia que estaba solo con todo la resposabilidad que lleva la parte tecnica de un club deportivo, ya que somos, nadadores, atletas, triatletas, ciclistas, y de todo hay que saber aun cuando de todo es imposible conocer.
Los últimos meses, era tal el nive de cansancio que literalmente me daba asco ir a la piscina a dar las clases de natación, pero para entender os contare que los hasta septiembre del 2009 que dije basta, mi rutina era la misma, desde 2006 aproximadamente, de 09.00 a 13.30 am en los locales del club, hay que limpiar, correo, hacer los entrenos, atender al que llama, al que va al ginmasio, etc, por la tarde los lunes, miércoles y viernes 17.00 a 19.00 otra vez en los locales del club, mas de lo mismo y de 19.00 a 22.30 entrenando a los deportitas, los martes y jueves algo mas reducido de 16.00 a 17.45 en el club y despues de 17.50 a 19.15 dando clase de natación a los mas pequeños, y los fines de semana a montar pruebas, y todo por amor al arte, sin cobrar un duro.
Llego un momento que tube que echar el freno, ya que comprendia que todo era para nada, nadie valoraba nada, incluso cuando por algún motivo familiar no podia estar, después eran reproches.
Uno abre los ojos cuando te pasa algo que tu creia imposible y eso me paso a mi hace ahora un año, y fue el detonante para que uno diga hasta aqui he llegado, y no doy un paso más: lo que paso no lo contaré, pero en parte le doy gracias a Diós ya que he llegado a conocer a personas que creia mejores, y la unica conclusión que saque era "que ni los angeles son tam buenos y el demonio tan malo, como se les pinta".
Aunque hace doce meses el ritmo de trabajo cambio, ya que solo me decico a mi club lo que verdaderamente me corresponde como secretario, y no como administrativo, ni limpiador, ni mozo de carga, ni chico de los recados, ni para golpes y quita verguenzas. Y mi ritmo de trabajo como entrenador aumento ya que cogi más deportistas, de deportes diferentes y eso te absorve mucho tiempo y muchas energías, energías que por otro lado ya escaseaban por no haberlas recargado cuando tenía que hacerlas.
.... Pero gracias a los espiritus a mi familia, que por otro laado aveces no coincide con la de sangre, creo que no me he vuelto loco, algo descelebrado si, pero loco no.....
Siento el toston, pero para eso esta la familia..................
Saludos
Buda
ah, peso ya 92,300 kilos

2 comentarios:

  1. eso es abrirse a la gente...., gracias.
    Como en las series de tv con éxito, que de algún personaje sacan una serie nueva, merecerías un blog para tí sólo...., un "desmontando a Buda"...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no se acepta el termino toston por inadecuado e improcedente ojala yo hubiera tenido a alguien a quien darle el toston hace trece años cuando tambien tuve que dar un golpe de timon simplemente para seguir viviendo,por cierto despues de trece años mis "amigos" nunca me han preguntado "¿como estas?".

    ResponderEliminar