domingo, 22 de mayo de 2011

Caminos de la Breñas, 5º Semana- de elecciones

Ante todo
"felicidade Jose Juan" nuestro carpitento ha sido Pápa, tanto Andrea, su mujer, como Hugo el nuevo susmurais estan estupendos.
Hoy domingo, mientras veo como sube Contador en el Giro, que mostruo, estoy haciendo resumen de lo acontecido esta semana.
Lunes: 60´de carrera continua suave, los primeros 30´mal, después las sensaciones estubieron conmigo. + 4 progresivos de 50 metros´+ Abdominales + Estiramientos
Martes: 15´c.c.s + Ejercicios de movilidad + Circuito con balón medicina , aqui las gracias a Nacho Gonzalez, Hermano del Decatleta Olimpico Oscar, por corregirme en los ejercicios + 5 sereis de 200 metros, los 3 primero con los pies como pilares de hormigón, pero las dos ultimas con muy buenas sensaciones. recuperando 3´.
Miercoles: 15´c.c.s + Ejercicios de tobillos + en una escalera de 24 peldaños 2 bloques de (10 subidas de escalón en escalón (1/1) + un progresivo en llano de 100 metros + 10 subidas de dos en dos subidas), recuperando entre bloque 2´+ 2 x 150 en llano recuperando 250 al trote, bueno yo lo hice andando. + Abdominales + Estiramientos
Jueves: Descanso
Viernes: 15´´ c.c.s + movilidad + circuito de gomas + Abdominales
Sábado: 5 km por la playa, muy buenas sensaciones
Domingo: 16 km a un ritmo cómodo en 1h30´, lo unico que llevaba la lengua como la suela de un zapata, pero muy cómodo. y a votar, en Málaga solo para el ayuntamiento.

Bueno, para la 6º Semana de entreno, esto es loque tengo programado
Lunes: Descanso
Martes: 15´c.c.s + Ejercicos de movilidad + 10 gradas(subir y bajar por las gradas de las pistas).
Miércoles: 60´c.c.s + 4 progresivos
Jueves: 15´c.c.s + Ejercicios de movilidad + Ejercicos Pliómétricos (publicaremos los ejercicios) +10 x 100/R100 mts al trote.
Viernes: Descanso
Sábado: 5 playa
Domingo: 2h de carrera contiua suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario