viernes, 6 de mayo de 2011

ANIMO A LOS CIENTUNEROS

Mañana la sierra de Ronda de subrira con cientuneros llegados de todos los rincones de España, y muchos del extranjero. Espero de corazón que todos los que salgan desde el estado de atletismo llegue a la Meta, cansado pero que lleguen, independientemente de la camiseta que viste, ya que el corzaón es el mismo.
Un recurdo para Ricardo, cientunero de pro, que correra en el corazón de todos sus amigos, ya que su coraje es inmenso, él es el León de la Breñas y fien padalín de todos los que vamos de fuera a entrenar en su reino.
También llevaremos en el corazón a Manolo, hijo de de Nuestro Hielo, el señor del desierto, que empieza su lucha particular, que ganar, ya que estaremos detras aporyando a él ay a todo su familia.
Quiero recordar a todos los Susmurais que disfrutan del día 7 y 8 de mayo, que realicen los 101 de Ronda con mucha cabeza, recordando que es un camino largo y en muchos sitios algo traicionero.

SUERTE, ANIMO Y AL TORO

1 comentario:

  1. La gratitud en silencio no sirve a nadie, así que mi más sentido de agradecimiento al archiconocido CAIMAN que no dejo de acompañarme en todo este viaje de ciento y pico..y me ayudo y animo cuendo el tio del mazo golpeaba con fuerza. Juntos hemos compartido muchas horas de entrenamiento y tu formas parte de este pequeño sueño que ahora se ha hecho realidad. Espero que esta tiradita sea la primera de muchas que compartiremos con fuerza y honor. GRACIAS

    ResponderEliminar