domingo, 29 de mayo de 2011

Camino de las Breñas 6º Semana, de las Fuerzas Armadas

En esta semana ha sido algo especial, con algunas molestias en la rodilla pero biemo, vamos apra viejo.
Resumen de la Semana
Lunes.- Descanso
Martes.- 15´carrera suave +Ejercicos de movilidad articular + 10 gradas (al principio con dolores pero cada peldaño que subia o bajaba me encontraba mejor). + 3 x 150 en llano + vuelta a la calma.
Miércoles: 12 km de carrera suave
Jueves: 10´de rodaje muy suave con muchas molestias en la rodilla. decido no hacer los ejercicios pliométrico por no cargar mas esa articulación, decido hace un circuito de 10 fondos en suelo + 10 lanzamiento con un balón medicina + 30 abdominales + 400 a ritmo , hago en total 6 cirucito sin descanso entre ellos.
Vienres.- descanso total
Sábado.- me levanto con dolores en la cadera, por lo que decido no salir a rodar, y dedicar el día a los actos de la Fuerza Armadas. Salgo de Casa a las 10.00 horas y regreso a las 21.00, 11 horas en total, entrenamiento psicológico.
Domingo.- sigue los dolores y decido no salir de casa.

Para esta semana la 7º Hay
Lunes.- Gimnasio + 30 minutos de carrera suave
Mártes.- 10´c.c.s + Ejercios de povilidad + 4 progresivos + 2 x (10 cuestas d e100 metros/recuperando la bajada al trote + 1 x 400 en llano)/R ecuperando 5´entre bloques + 10´de vuelta a la calma.
Miércoels: Descanso.
Jueves: 10´c.c.s + Ejercicos de movilidad + ·(circuito con balón medicina + 1 x 400 a ritmo medio)/Recuperando 3´+ vuelta a la calma
Viernes: Bici: 2 horas de pedaleo suave
Sábado: carrera por la arena de playa+ Ejercicos en el agua.
domingo: Carrera FAS en Granada.

Bueno espero entrenar con tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario