domingo, 18 de julio de 2010

CAMINO DE LA GLORIA.... O DEL INFIERNO

Como esta todo muy tranquilo he decidido contaros mis entrenos diarios, encaminados a la temporada que se nos avecina. Aunque mis entrenos están todos colgados enhttp://www.strands.com/home, con mi nick de tecnico.
Día 18 de julio del 2010
Me he levantado a las 06:30 am, la bascula a marcado 95 kg, Me enfundo el pantalón pirata y la camiseta negra Salomón y me dirijo al Polideportivo Martín Carpena (donde Juega el Unicaja), y allí aparco el coche. Son las 06.50 am cuando empiezo a correr, me dirigiré dirección al paseo marítimo. Al empezar a rodar el ritmo es tranquilo, mi cuerpo me manda señales para que me pare y me valla al bar a desayunar, según me dice mi cuerpo no es hora de estar haciendo el gamba, pero hoy no tengo gana de escucharlo y con un ritmo tranquilo y algo pesado hago los 2 primero km. Ya estoy en el paseo marítimo, parece que todavía las ganas de botellona no terminado para algunos, mientras otros duerme sobre la arena. Mi ritmo de carrera aumenta pero todavía esta muy lejos del ritmo deseado. Los kilómetros van pasando mientras veo pasar a grupos de jóvenes ( y no tan jóvenes) que se retiran de la playa, en sus caras esta reflejado lo duro que puede ser una noche tirando del copo , o estarían haciendo otras cosas?, no lo sé.
Por fin llego a la entrada del puerto de Málaga , kilómetro 5,600 aproximadamente, allí le doy la vuelta a la palmera y vuelvo sobre mis pasos. el ritmo va subiendo paulatinamente, pero si llegar ni por asomo el que me gustaría llevar. Me empiezo a cruzar con empleados de limasa , me acuerdo de Quino, que están adecentando las playas y el paseo marítimo, después de la última noche de lujuria y desenfreno, seguramente vividos.
Abandono el paseo marítimo y sigo corriendo por el carril de servicio dirección al centro acuático Inacua, giro a la derecha y paso por su puerta principal, giro a la izquierda y subo la Avenida y dejo a mi izquierda el citado centro acuático, continuación el estadio de atletismo, que por cierto le están cambiando el césped, vuelvo a girar a la izquierda, ya estoy acabando y mis gemelo en lo mas profundo de ellos me lo agradecen, 300 mts después del giro acabo de correr, en total unos 11 km en 1h 08´30´´ , las sensaciones malas, me encuentro pesado, y no por mi peso, lento y muy inseguro al correr.
Espero que poco a poco valla desapareciendo.
mañana lunes será otro día. Ahora toca desayunar e ir a la playa con la familia, siempre y cuando se levante, son ahora las 09.05 y a excepción de mi hijo Sergio que es el encargado de despertar al gallo para que cante, Mi Mujer y mi hija están el los brazos de Morfeo.....
Saludos Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario