miércoles, 21 de julio de 2010

ENTRENO MARTES 20 DE JULIO DEL 2010

Después de la paliza del lunes, cuando abro los ojos el martes a las 08.00 a.m. creía que estaría muy cansado, pero noto con alivio que no es para tanto. Me levanto, y prepara el desayuno. yo cereales con un yogurt bio y con café solo.
A las 09.30 estoy ya en el gimnasio. Hoy toca trabajar con pesas al 75 % el tren inferior.
para calentar 12 sentadillas sin peso, y a trabajar
extensión de cuadriceps 3 x 15
curl femoral 3 x 12
prensa 3 x 15
extensión de gemelos 3 x 10
flexores de caderas 3 x 20
extensión de caderas 3 x 20
20´de bicilceta estática
20´de eliptica.

Solo las 10.55 y salgo pitado a local de enfrente del mismo gimnasio ya que a las 11.00 empunto empieza la clase de pilates, pero cual es mi sorpresa cuando llego y me dice la monitora que no hay, ya que estoy solo.
En el fondo mejor, vuelvo a mi casa y tomo una ducha, la cual termino con agua fría para todos los músculos del cuerpo.
a las 20.30 horas decido salir a rodar desde casa, los primero 1.300 mts son cuesta abajo, las primeras sensaciones no son ni buenas ni malas. al terminar la bajada giro a la derecha y una cuesta de unos 1.000 mts, cambio el ritmo pero sigo con la misma amplitud de zancada, empiezo a encontrarme cómodo. Después de 45´de carrera continua y encontrarme muy cómodo decido subir el ritmo, noto como el corazón va más rápido pero me encuentro muy bien.
Después de unos 11,500 km y 1h 03´51´´ doy por terminado el rodaje. Cansado pero feliz
mañana más
Saludos Buda

1 comentario:

  1. Mucha tela me parece Antonio.

    O revientas o llegas para Arriate que te sales.

    Esperemos que sea lo segundo.

    Un abrazo.

    PANDURO.

    ResponderEliminar