jueves, 29 de julio de 2010

PASEO POR EL MERCADO

Mientras escucho la marsellesa, himno de nuestros vecinos del norte, por la medalla de oro conseguido por el decatleta galo, os escribo mi cronica.
Hoy jueves e decido descansar, ya que sobre todo tengo las piernas un poco pesadas y también me encontraba cansado. Aproveche el día para pasear por el centro de Málaga e ir a uno de mis lugares preferido, el mercado central. Es uno de los lugares preferido, sobre todo por la cantidad de vida que desprende.
Andar por su calles, primero zona de frutas y verduras. Ver como están dispuesto los productos, las manzanas, las peras, cerezas, picotas, ciruelas, plátanos de Canarias, y sobre todo las paraguayas, soy un vicioso de ellas, de la fruta se entiende.
Pasamos a la parte central del mercado, la pescadería, ver la cantidad y variedad de los frutos del mar, yo me considero mas pescatero que carnívoro, me encanta el olor, si aunque parezca raro, me gusta el olor del pescado FRESCO, sobre todo buscar las mejores sardinas y boquerones, ver las piezas de bonito y atún.
Después pasamos a la última zona, carne principalmente, con panadería y especies. Es una zona por la que suelo pasar por encima, si me entretengo en ver las expecies, aunque tengo mi sitio preferido para comprar.
Después de comer, he estado escuchando música hasta que ha empezado los europeos de atletismo, es raro y me doy cuenta ahora, hoy es el primer día que sigo dicho campeonato, por ser entrenado de atletismo debería estar mas interesado pero por el motivo que sea, no, Mañana si vere los 50 km marcha, es a la 07.35 hora. Espero con ganas la Maratón. Bueno es hora de tomar mi cafe con hielo de después de cenar.
Ah, se me olvidaba, veo con agrado que empezamos a contar nuestras historia en nuestro blog. ek que quiera contar lo que lleva dentro y no tiene las claves que las pida, o a Manolo y a mí
Saludos Buda
mañana a entrenar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario