miércoles, 28 de julio de 2010

EL DÍA DEL MARISCO

Hoy miércoles ha empezado bien y a terminado mejor. Pero para empecemos por el principio, diana como siempre a las 08.30 horas y a desayunar, el clásico bol de cereales con fruta y taza de café. Un repaso rápido por los periódicos deportivos y al gimnasio, a las 10.30 horas spinning tocaba hacer montaña, y a continuación Body pum, una hora de tren superior, termine fundido, de camino a casa1 pensaba en tirarme una hora bajo el agua, pero mira por donde esta mi mujer y mis hijos y van al mercado, con mochila y toda me voy con ellos. Llegamos al mercado de Bailen sobre las 13.00, cuando esta casi toda las venta echa y que poco género, en un puesto compramos boquerenos de málaga, solo le queda 600 grs y lo compramos, así como un kilo de mejillones y 550 gramos de concha finas, en otro puesto 950 gr de almejas, no tenia más. Regresamos a casa y a preparar la comida, era todo un festín la cual regaré con dos cervezas. Mientras Chari recoge la cocina yo y Sergio (mi hijo pequeño) vamos a comprar helados. Me decanto y compramos granizada de limón, una tarrina de helado de vainalla y otra de turrón (es mi favorito). creo que me he paso y seguro que el lunes la bascula dirá que me pasé. a las 18.00 horas cafe solo con hielo y a la ciudad deportiva de carranque para entrenar.
A las 20.00 horas entrenamos en las pistas, preparo un circuito de preparación general, 8 vallas separadas 1 mts de cada uno y 10 conos separados 1,5 mts uno de otro, tres bloques de 10 repeticiones, descanso entre bloque 800 mts de rodaje suave, terminamos rendidos.
A las 22.00 horas estamos de regreso en casa y bajo la ducha. La cena ligera, ensalada, pero falla en postre, helado de turrón......
Me siento bien, contento pero cansado.
Bueno mañana más, creo
Saludos Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario