jueves, 22 de julio de 2010

ENTRENOS MIÉRCOLES 20 DE JULIO DEL 2010

Tercer día de esta semana hoy toca volver al gimnasio y dos horas de 10.30 a 11.30 spinng y de 11.30 a 12.30 Body pum. El calor y el sudor en las dos clases es tremendo y el beber se hacer la principal prioridad, cada ver aguanto mejor los cambios de ritmo en lo alto de la bici, pero lo que peor llevo es el Body pum, me encuentro como un pato, torpe y sin coordinación, pero seguiré insistiendo.
En la Piscina cuando estoy entrenando a mis triatletas me encuentro cansado, muy cansando, tengo que meter la cabeza en la ducha de la piscina varias veces, entre el calor y el cansancio, tengo ganas de tumbarme en el cesped y dormir.
Llevó cuatro días entrenando sin descanso, pero gracias a Dios, el jueves será mí día de descanso. Pero me siento muy bien por dentro, aun falto mucho y debo seguir trabajando duro, espero que siga constante en el trabajo.
mañana será..... otro día
Saludos Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario