martes, 27 de julio de 2010

HOY SI HE TEMIDO BUENAS SENSACIONES

Son algo mas de las 21.30 horas, tengo sintonizada Radio Free Texas La mejor Musica Country. Acabo de terminar de ducharme y todavía con la toalla puesta, he decido contaros el día de hoy.
Al levantarme a las 07.30 horas las sensaciones no eran buenas en un principio, mi cuerpo estaba raro, no se como contar con palabras esa sensación. El desayuno de lunes a viernes siempre es el mismo, cereales con fruta y un cae, los fines de semana, pan con aceite, con el café todabía en la taza enciendo el portatil para trabajar un rato. Pero por el motivo que fuera, no tenia la cabeza en su su sitio y decir hacer algo que hacia años que no lo realizaba, dibujar, pero planos, aunque parezca mentiras si yo antes de entrar y salir, de la Guardia Civil me ganaba la vida haciendo planos para algún que otro Arquitecto, y hoy decir plasma, aunque en el ordenador y no con una paralé, mi casa ideal, por regla general, nunca es la misma de un mes para otro. Desde las 08.30 hasta las 10.30 más menos, que lleve a mi hijo a pelar y después ha hacer las compras en el mercado y desde las 14.30 hasta 20.00 horas que salí a entrenar, he estado diseñando, una casa, sotano, y dos planta (bajo y 1º planta), en el sótano todavía no he entrado, la planta baja, aparcamiento para dos coches, salón amplio, cocina, comedor, sala de estar, cuarto de cine, despacho, sala de plancha y un almacén . En la planta superior, dormitorio de dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo, mañana continuaré ...
Pero bueno que me lio, a las 20.30 horas he decidió salir a correr, con con muchas ganas, en un principio, pero según caían los minutos y los kilómetros me he encontrado muy a gusto, incluso con unas sensaciones corriendo estupendas, cuando una vez finalizado, en el portal de mi casa, el rodaje mire el pulsometro y marcaba 55 minutos 42 segundos 7 centésima, distancia recorrida 10 km 125 metros. Aunque el tiempo esta muy lejos, por lo menos me he sentido muy ligero Y como pienso a veces aunque el día amenace lluvia, en cualquier momento saldrá el arco iris.
Saludos y mañana al gimnasio
Buda

1 comentario:

  1. lo que hace adictivo todo lo que nos cuentas, son esas pequeñas variaciones y comentarios sobre tú vida, pensamientos...., no te centras solo en el entreno, nos cuentas de forma muy amena lo que sientas y vives, y es ahí donde nos enganchas.
    Un pasote pichita....

    ResponderEliminar