miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONSEJOS PARA UN CORREDOR II

Os recuerdo que estos consejos están sacados de la revista nº 1 de Planeta running

26.- Si sales a rodar con tu hijo echa el freno si ves que no disfruta corriendo. Tanto si le gusta esto como si no, lo notarás pronto.
27.- Siempre que sea posible, aprovecha y enlaza dos actividades placenteras como correr y hacer turismo. Participa en una carrera en el extranjero es una buena excusa para hacerlo.
28.- Si tu intensión e conseguir una buena marca y estás haciendo turismo, deja tiempo suficiente para las visitas turísticas después de la carrera.
29.- Si va a correr en una ciudad más o menos exótica infórmate de los hábitos gastronómicos locales. un problema digestivo antes de la carrera e puede dejar fuera de juego.
30.- Prepárate para sentirse incomprendido. Fuera del running serás un bicho raro. Será común que escuches frases del estilo. ¿Correr? Mira, como Forrest Gump".
31.- No hagas caso de los enterados, que pregunta por tu marca y a renglón dicen ¿Y ese tiempo no esta muy lejos del récord del mundo?. Sentarse en e sillón a ver la tele les permite estar más informados que tú que vas a entrenar vario días a la semana.
32.- La edad te da otra perspectiva de la competición. Disfruta de tu experiencia y compártela con los más novatos.
33.- Si por edad ya no puedes rebajar tus marcas, no abandones la carrera. Echa un vistazo al aspecto de la gente de tu generación. ¿Acaso no estás mejor que ellos por el simple hecho de correr?.
34.- Correr con alegría y con ilusión aunque lleves muchos años haciéndolo.
35.- Habla a tus conocidos de lo bien que te lo pasas corriendo. Cuanto más seamos mejor.

Finalizamos la parte del Corredor en la próxima entrega empezaremos con
ENTRENAMIENTO

(si observáis errores por favor notificármelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario