domingo, 12 de septiembre de 2010

VACACIONES?

Como sabeis, estas semanas estoy de vacaciones, o eso crey yo, pero me doy cuenta que me cuesta mucho trabajo desconectar de mi trabajo, ya que si quere sigo ligado y conectado a el. Sin ir más lejo esta pasado jueves día 9 estube en Huelva en un curso de fondo y ultra fondo, impartido por el Instituto Andaluz del Deporte, con la participación de cuatro grandes ponentes.
Para ir al citado curso sali de Málaga a las 05.00 de la mañana junto a mi amigo Paco, Brigada y antiguo sargento de la IV Tercio de Ronda, y llege a mi casa sobre las 00.00 horas del día 10, 19 horas para un curso de 10. Pero sinceramente valio la pena.
También tengo que antender a los que entreno para la Maratón, cada vez son mas y aunque por internet, tengo que atenderlos.
También coincide con el inicio del curso escolar, aunque solo fue el viernes, este fin de semana ha sido intenso. busca material, libros, y todo con el cansancio que traia de Huelva,ah decir que muy bonita ciudad, lo poco que vi y lo que mas me gusto fue el trato tan bueno que recibimos de los Onubenses, se escribe así? un 10 para ellos.
El entreno ha sido algo escaso de lunes a miercoles y el domingo, espero poder remotar la intensidad de los entrenos de semanas anteriores.
Bueno hermanos, saludos a todos, besos y abrazos y a los demás que les dén.
Yo Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario