martes, 14 de septiembre de 2010

I Homenaje D.O.

Como sabeis y si tiempo habeis tenido , no soy una gran pluma (de escribir) y politicamente correcto tampoco. Como diria uno que conozco, me toca los guevos lo que penseis de mi y de lo que escribo, por eso me voy a lanzar al vacio.
He tenido conocimiento que en marzo sale una prueba en Ronda, se llamará Homenaje a Ronda, sera la I edición,pero no le ha puesto de nombre VII Homenaje, cuando se hizo desde la I a la VI? Por que este cambio tan radical por todos? ya no queremos a la Legión? Ronda no quiere a la Legión o la Legión no quiere a Ronda?, estoy liado, alguien me puede desliar.
Tengo otra teoria.
Una nave extraterrestre a venido y nos ha vuelto a todos gilipollas, pero por la palabra, pero no me sale de los cojones buscar otra palabra. La saturación de programas comecocos ha sito tal que nos hemos quedados tontos?, no se.
Se nos avecina la I Homenaje D.O. (despues d Oscar), por una parte me alegro, me alegro por lo siguiente, podrá este hombre dejar de malgastar su tiempo en ayudar a Institucines a hacer grande una prueba, en fomentar una carrera, en currarse unos dorsales personalizados, quien lo hará?, a la pobre Nuria le han dejado sola, quien le ayudará a dar los dorsales, a ver el circuito, a dar la cara con los deportistas, no se mucho peso en una misma espalda.
Quien hará las inscripciónes?
Quien repartirá los dorsales?
Quien explicara el recorrido?
Quien .....................?
no lo sé no lo se, no lo veo clara, pero yo iré, yo quiero estar allí, yo lucire mi camiseta, yo........ mucho quereis saber....
bueno me retiro que acabo de comer y me tomare un cafe con mi mujer.
Agur a todos mis hermanos ABRAZOS y a los demas
por..... les dén (.... = culo)
YO EL BUDA

1 comentario:

  1. Pues sí, vamos a ir y vamos a hacer mucho ruido, porque lo que no nos va a poder prohibir es llevar nuestros emblemas de La Legión, nuestras banderas de España, no lo van a poder hacer, y lo que dice Picadrilo de pasar por la puerta del Cuartel y que Bandido le de un toque, será el colofón, a la salida, en el cuartel y a la llegada, y al coronel con pretenciones y a los políticos ruines, ladrones y mentirosos les vamos a sacar los colores, porque el Homenaje ES Y SERA SIEMPRE A LA LEGIÓN.

    ResponderEliminar