domingo, 12 de junio de 2011

Camino de las Breñas semana 8º, Que Calor

Hoy domingo ha terminado una semana, de mucha, muchisima calor, quitando un día, el martes que hizo algo de amago de llover, por lo menos en Málaga, y encima con las piernas cargadas con todo lo que hemos hechos la semana pasada.
Pero lo mejor es hacer un resumen.
Lunes 06.- tenia pesas pero lo cambie por gomas, las piernas cargadas con la carrera en Granada.
Martes 07.- tenía ejercicos en gradas, pero lo cambie por el amago de lluvia y por tener las piernas muy, muy cargas, por lo que deci hacer solo abdominales y estirar. también me di un auto masaje.
Miércoles 08.- realice los ejercicos en gradas del martes, dios que sufrimiento termine con dolores hasta en el cielo de la boca.
Jueves 09.-tenia balón medicinal pero lo cambie por un odaje muy suave y despues baños en el mar, el agua esta fria, muy fría.
viernes 10.- realice el entreno del jueves, ejercicos con balón medicinal, termine con las piernas super cargadas.
sábado 11.- 40´de rodaje empezamos a un ritmo muy suave, pero poco a poco subiamos el ritmo, depues baño de agua fría en el mar para las piernas, el agua esta helada.
domingo 12.- 1h30´de rodaje por terreno mixto, casi el 80 % de arena. el ritmo fue fuerte, al final note la falta de ritmo.

Para la semana que viene propongo.
Lunes 13.- Gimnasio y rodar 30´c.c.s
Martes 14.- calentamiento + bajadas de cuestas, 2 x (10 x 100 en bajada + 1 x 400 en llano), recuperando entre repeticiones la subida al trote y entre bloque 5´+ vuelta a la calma + abdominales
Miércoles 15.- Descanso
Jueves 16.- calentamiento + ejercicios de movilidad + 20´circuito de fuerza (10 fondo en suelo + 10 salto al cajón + 30 abdominales + 400 mts en llano) no hay recuperación , haremos tantas bloques como seamos capaces de hacer en el tiempo marcado + estiramientos.
viernes 17.- natación.
sábado 18.- 45´de carrera por terreno variado + ejercicos de equilibrio
domingo 19.- 1h30´de carrera por terreno variado incluido arena.

Protegeros del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario