domingo, 5 de junio de 2011

Camino de las Breñas, semana 7, Correr por Granada

Esta semana ha sido algo especial, no competia desde marzo en el Homenaje en Ronda y Hoy Domingo he corrido por las calles de una hermonsa ciudad, como es Granada con continuas subidas y bajadas, pero con un paisaje que alegraba la vista.
Pero empecemos por el principio.
Lunes 30.- Gimnasio, tabajo con pesas con muy poco peso + 30´de carrera muy suave, las sensaciones fueron regulares
Martes 31.- despues de calentar y hacer unos ejercicios de movilidad pasamos al plato fuerte, las cuestas. 2 bloques de 10 cuestas de unos 100 metros con una inclinación baja, recuperando la bajada en el primer bloque andando y el segundo trotanto, despues de cada bloque un 400 a ritmo medio, las sensaciones fueron de muy buenas a "Dios me quiero morir" en las cuestas y en el 400 las dos veces fue la de "Dios matame ya, no puedo más", pero al finalizar, muy contento, por terminar. terminamos la sesión con abdominales y estiramientos.
Miércoles 01.- Descanso
Jueves 02.- El balón medicinal, dichoso balón, realizamos tres circuitos de fuerza, al finalizar cada circuito un 400 a ritmo, llevaba las piernas como pilares de hormigón.
vierne 03.- Había ciclismo, pero yo como no tengo bici, por ahora, lo cambien por ejercicios con gomas, ya que tenia el día bastante ocupado.
Sábado 04.- 15 minutos corriendo a ritmo suave por carriles + 4 km corriendo descalzo por la plya, tubimos que alejarnos algo de la orilla por la presencia de medusas muertas, + Ejercicios de equilibrio, en un principio lo hibamos hacer dentro del agua, pero con la presencia de tan mala compañia, como son las medusas, decidimos realizarno en la arena.
Domingo 05.- Corridomo 12 km por las Calles de Granada, una pasada, las sensaciones para mi estupenda, me dedique a disfrutar del paisaje y de las cuestas.

Para la semana nº 8 del 06 al 12 de junio os recomiendo
Lunes 06.- Gimansio + 30´de carrera suave
Martes 07.- 10´c.c.s + Ejercicios de movilidad + Ejercicios en Gradas, como sabeis de sobra, las gradas tiene dos tipos de escalones, los grandes donde nos sentamos y las pequeñas por donde subimos y bajamos, trabajaremos sobre unos 10 peldaños pequeños y unos 5 grandes. realizaremos 10 vece lo siguiente (subidas de uno en uno haciendo skiping alto por escalones pequeños + subidas de uno en uno casi en sprint + subidas de uno en uno por lo peldaños grandes + subidas saltos con los pies juntos por los pedaños pequeños + subidas saltos con los pies juntos por lo pedalños grandes + bajadas pies juntos haciendo a la caida media sentadilla + bajadas haciendo Twist (ver ejercicios pliométricos) la recuperación será la bajada o la subida andando suave, al terminar realizaremos 4 x 300 a ritmo recupernado 100 metros andando.
Miércoles 08.- Descanso
Jueves 09.- Circuito de fuerza con balón medicinal
Vienres 10.- Natación o ciclismo
Sábado 11.- Calentamiento + 4 km por la orilla, esperemos que no esten las medusas + ejercicios de equilibrio.
Domingo 12.- 12 km de carrera suave y cómoda, incluiremos zonas blanda, como la arena. despues estirar bien y un baño de agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario