lunes, 6 de febrero de 2012

Mensaje de Oscar Pajares "La Sufrida"

Acabo de mandar este mensaje a todos los Club de Triatlón que tengo fichado y a los 64 Duatletas de La Legionaria:"Estimados Du/Triatletas, ya somos 63 los que se atreverán con este Duatlón Cros. Pocos, si lo comparamos con muchas otras pruebas, pero con la misma ilusión con conseguir ser "FINISHER".

El CD. La Sufrida , también se atreve, ya que no dejará de hacerlo aunque nos cueste patrimonio en el intento. ¿Quién dijo miedo?.
Nos atrevemos a organizar un Duatlón sin la ayuda económica de ninguna autoridad municipal/autonómica/nacional, ¡¡¡ faltaría más que no paguen a trabajadores y proveedores , y que se gasten nuestros impuestos en carreritas¡¡¡¡.
Aún así lo haremos, usaremos vuestras cuotas para montar la prueba y si nos quedamos "cortos y no llegamos" tiraremos de los ingresos de otras pruebas de La Sufrida. Usaremos el ingenio,la iniciativa, el arrojo, la fe en la victoria para que paseís un día duro de Duatlón y que podaís decir con orgullo " Yo estuve en el 1º Duatlón La Legionaria".
Nos vemos, si quereís.
NOSOTROS LO INTENTAMOS ¿Y USTED?.
Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario