domingo, 18 de septiembre de 2011

la hora de los valientes.

Acabo de llegar de hacer la última tirada larga 16 km por los montes a un ritmo de 6´/km, las sensaciones magnificas, las patas, perfectas, ya esto todo decidió, dentro de 7 días estaremos todos esperando que el gran Julio nos nombre para recoger nuestra camiseta de sufridor, nuestro diploma y nuestra piña. Pero como siempre empecemos por el principio

Lunes 12.- Paseo cómodo de 2 horas, tenía ligeras molestias de la salida del día anterior.
Martes 13.- Descanso, aunque por la tarde proveche para salir a ver tiendas
Miércoles 14.- 10 km a un ritmo suave y cómodo, muy buenas sensaciones
Jueves 15.- 15´de calentamiento + 2 x 5 x 1000, recuperando entre repetición 200 al trote y entre bloque 15´muy suave. las sensaciones en el primer bloque fueron buenas, aunque me costo cojear velocidad de crucero, en el segundo bloque cuando tiraba yo no encontraba el ritmo, pero cuando lo hacia otro, aunque fuera muy rápido, estaba cómodo.
Viernes 16.- 45´de carrera muy suave
Sábado 17.- Descanso
Domingo 18.- 16 km por los montes de Málaga a 6´/km. muy contento
Tengo ya decidido que me gustaría hacer siempre y cuando los dioses del Valhalla me protejan.
Iré a 3 vueltas, sobre todo pensando que el 16 de octubre tengo otra prueba y el 13 de noviembre la siguiente, y recuperación es lenta. mi alimentación será la siguiente.
en el puesto de avituallamiento nº 2, me tomare siempre un isogel, que al se liquido lo asimilo muy bien.
como hidratación llevare un sobre de isotonic, para repartir en toda la vuelta, cada vez que rellene el bidón de 600 ml le echaré 1/3 de las sales que lleva el sobre, al final de cada vuelta me tomaré una ensalda (llevaré de arroz, pasta, mediterránea, y no se cual más) lo más seguro de la marca Isabel, que por ahora es la que más me a gustado y con un bidón de agua con 1/3 de sales de 4:1 que ayuda a regenerar las fibras de la musculatura.
Llevaré también para la 2 y 3 vuelta (espero) una barrita de galleta de manzana de la marca carrefou, la cual a ser empaquetada de forma individual va muy bien para estos casos, al igual que una barrita de la marca casa pons, compuesta de orejón, datil y chocolate, las llevaré por si cuerpo en algún momento me dice que el gel para otro y me pida algo dulce.no pesa nada es muy facil de guardar y mas de abrir.
y para esta semana mi recomendación es la siguiente, que es la que yo llevaré
Lunes: Paseo, en mi caso por la playa muy suave, más pensando en la relajación mental
Martes: calentamiento 10 x 400 a un ritmo 2´a 2´15, recuperando 1´. más para sudar y darle algo de vida a las piernas, que llevan tiempo rodando a ritmos bajos.
Miércoles: paseo y masaje, también aprovecharé para darle un repaso a los pies, uñas, y posibles heridas de las cuales no me halla percatado.
Jueves, descanso, prepara el materia y revisar que no falte nada
Viernes: Viaje Málaga/ Barbate
Sábado: QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
Domingo: Espero haber cumplido mis objetivos (y ustedes los vuestros) y estar a estas horas con una cerveza en las manos, el 20 de agosto me tome la última
Lunes 26: el que pueda que valla al mar, nunca a la piscina si es de cloro. podemos pedalear muy suave, da igual que sea de calle o estática.
y esperaría unos días, (a partir del miércoles) para darme un masaje de descarga.

Nos vemos el viernes en la recogida de dorsal y dando vuelta o en sábado en la salida y como es lógico en el circuito. eso si admito invitaciones de cerveza para el domingo, si sigo en este mundo

SUERTE A TODOS

1 comentario: