martes, 27 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA DE LOCURA

Después de un lunes de descanso y con algo dolorido por las ampollas de los pies, solo decir que todo salio como estaba escrito en el guión, pero como siempre empezamos por el principio.
Lunes: 10 km de carrera suave, me encontraba muy cómodo.
Martes: un calentamiento previo y 10 x 400 a ritmo de 2´y una recuperación de 1´escaso, el objetivo soltar las piernas pero sin darle mucha carga + vuelta a la calma y estiramientos
Miércoles: descanso, lo dedico a preparar el material, ver lo que me falta, la ropa para la gran cita, preparar la alimentación. Por la tarde la dedico a las compras de lo que falta
Jueves: Paseo cómodo de una hora y a hacer las maletas, comprobar todo el material, empaquetar el material, etc..
Viernes:
07.00 am diana general , después de desayunar, mi mujer prepara la comida para este fin de semana, ya que nos vamos a una casa rural en Barbate en la finca el Abuelo, lo recomiendo.
09. am después de cargar todo el material nos salimos con tranquilidad para el lugar de la batalla.
11.45 am, ya estamos en la casa rural, descargamos el coche y nos acomodamos en la casa
13.00 am, ya estoy con Julio y Hugo (Organizadores dela prueba) y junto a Abencio, Rafa Iza, y mi familia nos vamos a tapear algo al paseo marítimo de Barbate.
Por la tarde saludamos a los amigos, recogemos el dorsal, ayudamos a la Organización a recuperar un quat que había volcado y a casa a cenar ¿con tranquilidad?
os cuento quien fue apareciendo
Empezamos mi mujer + mis dos hijo y yo,ya somos 4,
después aparecieron con avituallamiento Abencio + Rafa + Manolook + JCarlos, la familia es la familia, ya somos 8,
al rato aparece Fauno, Osca Pajares y tres amigos de Fauno, ya somos 13
por fin llego Francis, ya somo 14.
y por último Paco and family ya somo 18,
en ese momento fauno bautizo la casa como "La casa Rociera". sinceramente yo estaba en la gloria, eso si a las 23.00 ya no había nadie, todos a descansar
SÁBADO. Magnifico día, cuando nos lleguen las fotos las pondremos.
06.00 de la mañana díana.
07.00 ya estamos en el pabellón. y aprovechamos para desayunar.
aprovechamos para saludar a todos que van llegando. por encima conté unos 30 Susmurias, decir que algunos de ellos tiene doble nacionalidad (pertenecen también a otros clubes)
Espero no olvidarme de ninguno.
Bandera de Catalana: JaviBCN, El padre y el tío de Javi (no recuerdo los nombres.
Bandera de Sevilla: Blanca, el Hielo, Gerardo, el Viruta, Rafa Iza, Abencio Cañas, la Sufrida
Bandera de Cadiz: Cristina, Cai.woman, Cai.man, Ralu, Tigo-sama, Rasan, Super cocos, Junior (Eminlio), Pepe 63, Kiki, Picadrilo, Piratilla, Ricardo Corazón de León
Bandera de Málaga: Deepper, Manolook, JCarlos 67, Eneanito Verde (Jose) y Buda, espero no haberme dejado a ninguno,

Después de las arengas y gritos de guerra, la salida.
cada uno nos acomodamos al ritmo que mas cómodo vamos, pero esto sera otra crónica cuando tengamos fotos
Recomendación para los que han competido
es
salida en MTB a ritmo muy cómodo, y a finales de semana masaje, yo tengo un bono para que los peces del mar muerto me coman el pellejo muerto de los pies.... (no seáis mal pensado, quw os conozco).
Mi proximo Objetivo
La Turdetania

si necesitáis algo ya sabéis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario