martes, 30 de agosto de 2011

Camino de las Breñas 19º Semana: En casa de Herrero cuchara de Palo

Primero pedir perdón por la tardanza, pero el domingo estuve liado con los planing de los deportistas que llevo, y termine muy tarde y ayer lunes más de los mismo, pero teniendo que atender obligaciones familiares también.

Os hago un resumen de la Semana pasa
Lunes: 10 km de carrera continua por terreno variado, tenía la sensación de estar muy cansado.
Martes: Tenía que hacer series de 1.000, pero llevaba todo el día con molestias estomacales, por lo que decido rodar, a los 45 minuto tengo que para, por las citadas molestias.
Miércoles: Descanso total
Jueves: 15 km de carrera continua, las molestias han desaparecido
Viernes: calentamiento + 2 * 10 * 400 metros saliendo cada 3´y recuperando 5´entre bloque, el ritmo en el primer bloque fue a 1´55´´ el 400 por lo que recuperaba 1´, el ritmo en la segundo bloque fue a 1´45´´ a 1´50´´ y como es lógico el último fue a degüello.
Sábado: Paseo tranquilo y suave,
Domingo: 12 km de carrera continua por arena de la playa, termine bien, pero muy cansando

El motivo mi cansancio o mi falta de sensaciones, es como he dicho al principio, en casa de herrero cuchara de palo, entreno a muchos, a algunos les llevo la alimentación o les aconsejo de como debe hacerla, pero yo lo me aplico los consejos, por lo que he decidido ponerme en manos de un medico endocrino / nutricionista y desde el Jueves estoy en sus manos y mis hábitos alimenticios han cambiado y hasta que mi cuerpo no se adapte lo pasaré algo mal.
Las recomendaciones para esta semana es la siguiente
Lunes 29: Descanso.
Martes 30: 2 horas de salida en bici
Miércoles 31: 15 km de carrera continua, incluiremos zonas de arenas o muy blanda.
Jueves 01/09: Calentamiento + 5 x 2000 a ritmo controlado, recuperando 2´30´´ + vuelta a la calma
Viernes 02: Descanso
Sábado 03: Tarde. 10 km de carrera continua a ritmo previsto en las 24 horas no stop
Domingo 04. Mañana. 24 km de carrera continua a ritmo previsto en las 24 horas no stop, incluiremos cuestas, zonas blandas, pero no arena.

Animo ya falta poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario