lunes, 11 de julio de 2011

Camino de las Breñas, 12º Semana, por fin Gano Alonso, y llegaron mis sensaciones en los entrenos

http://www.youtube.com/watch?v=yfwA6_UiTy4
para que os valláis mentalizando, pero recordad que nosotros no sufriremos ni una décima parte
Perdonar por tener un poco olvidado el blogger, pero estamos en plenas competiciones y estoy dividido en muchos frentes de batalla, pero recordar que seguiré escribiendo aveces más tarde que temprano, por eso pedir perdón de ante mano.
Resumen de la semana de mis entrenos
Lunes 04/07: 1 hora de carrera continua suave, desde el inicio muy malas sensaciones, en mi interior me decía que debería dejar de entrenar y dedicarme a ver solo la televisión, fuer duro, no encontraba los ritmos, y eso que solo era rodar muy suave, hasta haciendo los estiramientos no encontraba sensaciones buenas.
Martes 05/07: 10´de calentamiento + 12 cuestas de 200 mts, viendo lo que tenia y los resultados de ayer, pensaba en meterme en la cama y no salir de ella.
Ya en el calentamiento empece a tener ligeras molestias, dios pensé, ya hemos empezado con los problemas. 1º repeticion no encontraba mi ritmo y Francis se iba con mucha facilidad, en menos de 200 metros me saco 50, que suplicio de día me esperaba. 2º lo mismo, empezamos la 3º y decido soltarme a Francis a su trasero y no dejarlo aunque reviente, terminamos juntos pero yo reventado por dentro. en la 4º decido hacer lo mismo y llevamos juntos, es la primera vez que termino bien, cansado pero con una sensación buena, en la 5º tiro yo , y voy rodando muy suelto, me gusta esa sensación, en cada cuesta me encontraba bien y con mejores sensaciones. En el rodaje de descarga, noto alfo de piernas cansada pero estoy contento.
Miércoles 06/07.- aunque tenía que descansar, decido salir a rodar 60´, es la primera vez, que la hora se pasó de un suspiro. muy buenas sensaciones.
Jueves 07/07.- 8 x 500, el ritmo que tenía en mente era rodar a 2´30´´ en cada 500 ya que la recuperación erá muy corta, las series imperes tiro yo y las pares Francis, en las 8 me encontré muy a gusto y con ganas de tirar, pero debía de retenerme para no reventar. en la última decidimos dar riendas suelta y los últimos 150 metros fue un largo sprint.
Viernes 08/07.- Descanso, paseo por la ciudad
Sábado 09/07.- 12 km de carrera continua muy suave, os comento lo que me pasó, a las 06 de la mañana pongo rumbo al paseo marítimo de Torremolinos, ya que me permite rodar sin tener problemas con los coches y es relativamente llano, pero cuando llego, todavía hay personal haciendo botellona, y no tengo ganas de complicarme la vida, con lo que decido dejar el coche cerca del pabellón de Unicaja, y a la altura del campo de Golf de Parador Nacional, control de Alcoholemia, la cual la paso, lógicamente sin ningún problema. Los 12 km muy a gusto y termino muy contento.
A las 12.00 bautizo de dos sobrinos, pero con el condicionante que hasta las 18.00 horas no es el convite. por lo que decido no salir al día siguiente para Barbate. Esa noche terminamos a las 02.00 de la mañana, eso si, con una tasa de alcohol del 0,0 en sangre, cansado de todo el día.
Domingo 10: El domingo decido pasarlo en casa, me encuentro muy cansando. y la semana que se avecina será intensa.

entreno que propongo para esta semana
Lunes: Gimnasio y 30´de carrera a pie
Martes: 12 x 200 en cuesta, recuperando de la 1 a la 6º la bajada andando y de la 7º a la 12º trotando
Miércoles: descanso
Jueves. gimnasio + 45´c.c.s
Viernes. 10 x 500
Sábado: descanso activo, natación, bici, etc
Domingo: 20 km por terreno variado.

suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario