lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA

En esta Semana Santa el entrenameinto ha sido más psicologico que físico.
El lunes realice una salida corta de 40 minutos, tenia las piernas muy cargadas de la salida larga realizada el domingo de Ramos. Me encontre con algunos dolores en los cúadriceps y los lumbares. después unos abdominales y stirameintos, después una ducha y terminar con agua fria para la musculatura. Gracias la lluvia me quede en casa con mi hijo pequeño, mientras chari y mi hija se pasearón por las hermandades para ver los tronos que no salieron a la calle.
El martes descaso activo, un ligero paseo por la mañana. Y después a casa.
El miércoles por la mañana un rodaje suave y cómodo de 60´, por un terreno ligeraemtne llano. Por la tarde en casa con mi hijo para ver el futbol.
El Jueves era el desembarco de la Legión en Málaga, traslado de Cristo de Mena o de la Buena Muerte. por lo que nada de entreno y menos por la tarde.
El viernes amanecio lloviendo, por lo que cambio el entreno por un desayuno con el Brigada Romero, entre los dos damos cuenta de una buena bandeja de churros.
El sábado por la mañana imposible, hay que ir a llenar la nevera al super y comprar ropa para la comunión de Sergio. Por la tarde tengo que ir con mi amigo y hermano Susmurais Francis a mirar un local para montar un posible negocio, pero de esto ya hablaremos en el futuro.
El domingo, sinceramente no tenia ganas de salir y me quedo encasa.
resumiendo el entreno escaso y malo, me consuelo diciendo que septiembre esta muy lejos, por otro lado me he puesto puo de torrijas, galletas fritas, tarta de chocolate, etc.... es semana santa.
Espero que esta semana que mepieza hoy sea mejor.
Saludos
A.J.R.G. "BUDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario