domingo, 3 de octubre de 2010

NUEVO CAMINO


Este es mi nuevo Avatar, y con ello quiero iniciar un nuevo camino. Lo que no tengo muy claro e a donde quiero ir.
Ya sabemos as fechas que mas nos interesa a los Susmurais, Homenajea ¿?, 101 de Ronda y una que será su segunda edición , las Breñas. distintamente de las que iremos, los que podamos, de voluntario con la Sufrida.
En este mes abriremos una cuenta para hacer los primeros ingresos para que lo no sea los dos de siempre los que pagué las cosas.
Hay que estudiar hacernos Club, el único pero que veo es que cada Comunidad Autónoma es distinta en las reglamentaciones. Lo que si me comprometo es a ayudar a todos los hermanos Susmurias que necesitéis planes de entreno para cualquier competición, solo tenéis que decírmelo, por esta vía, por el foro de la sufrida o por mi correo, antoniogalacho@hotmal.com, también quiero publicar entrenos cada semana para distintos deportes, Atletismo ( Fondo), Montaña y Triatlón, siempre de forma genérica, el que quiera algo específico ya sabe lo que tiene que hacer. Pero empezaremos en Noviembre con el entreno CAMINO DEL HOMENAJE, seguiremos CAMINO DE LOS 101, para terminar en BIENVENIDO A LA II EDICIÓN DE LAS BREÑAS.
Bueno no me encuentro muy católico escribiendo, por eso
Agur Hermanos y a los demás que les dén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario