Después de saludar al Teniente Coronel Blazquez, gran amigo, fuimos a la cantida "nombre del bar en los acuartelamientos" a desayunar. Francis cafe doble y una tostada con aceite, Angel, (es el nombre del Teniente Coronel), un cafe solo, y yo cafe solo con una tostada con tomate y aceite.
Después de dar un paseo para conocer el acuartelamiento, la salida eran a las 09.30 horas, a las 09,00 estabamos ya en el patio de armas para la salida, alli coincidimos con Ramón (Mon) el cual estaba en muy buena compañia, su mujer y sus dos hijas, las cuales correrian la carrera infantil, logicamente con su camiseta de susmurais. Saludos, nos damos animo unos a otros y Mon a ser de Granada nos da información del recorrido, cuestas y más cuestas. Angel a ser de la Organización tambien nos informa del recorrido y los lugares donde teniamos que tener cuidado.
A las 09.30, cañonazo de salida, dios nos pillo a todos desprebenidos y yo particularmente me asuste, primero una vuelta por dentro del acuartelameinto y despues a la calle a rodar, por lo menos yo, ya que me tomare el día de hoy como un simple entreno, ya que el día anterior habíamos rodado por la playa y traiamos las piernas algo cargadas.
El recorrido fue una autentica pasada, cuestas muy empinadas, bajadas con cierto riesgo de dejarte los piños, visitas a barrios emblemáticos, subir escalones, bajar escalones, giro a la izquierda, girar a la derecha, volver a subir, etc y a meta.
En cada callle, en cada cruce, en cada giro un Soldado, un miembro de Protección Civil, un voluntario de alguna de las cofracias de la Ciudad, para mi todo perfecto.
La entrada en meta magnifica, en el ultimo puesto de avituallamiento, entrega de bolsa del corredor, compuesta por la camiseta conmemorativa, agua, batido de chocolate, fruta y bebida isotonica. después varias carpas, con cervezas y otra de agua y isotonica.
la duchas de campaña, para mi un 10.
decir que el orden de entrada de los susmurais como era logico fue Mon, Francis y el último de los Susmurais fui yo , Buda, como no podía ser de otra manera.
No se si había mas valientes Susmurais, si había, perdon por no haberos visto.
El regreso a Málaga fue tranquila a las 13.00 estaba ya duchado y sentado en el sofa de ni casa.
El año que viene volveré o volveremos
Muy buena pinta tiene esa carrera Buda, no había escuchado hablar de ella, quizás vaya algún año a disfrutarla. Un compañero del trabajo estuvo allí y nos ha comentado que es una carrera atípica pero preciosa por el enclave del recorrido. Un saludo!
ResponderEliminar